jueves, 11 de octubre de 2007

Himno Escuela Int. Eugenio Le Compte Benítez
Autora: Virginia Torres

Mi escuela llevas el nombre de un servidor de mi patria hombre que siempre fue ejemplo de trabajo y dignidad todos los aquí prsentes su prestigio emularemos promoviendo los valores con alboroso sin par. Intermedia Eugenio Le Compte escuela de mi amor a ti asisto diariamente para que hagas de mi un ciudadano responsable para nuestra sociedad basada en la democracia y el respeto por igual.
Aquí maestros y estudiantes padres y comunidad todos en perfecta unión aportamos nuestro esfuerzo con orgullo y dedicación para que tú siempre seas de este mundo lo mejor. En la ruta de la vida siempre serás nuestro norte símbolo firme y preciso de lo que el esfuerzo da y en todas nuestras acciones y en nuestros corazones por siempre, siempre estarás. Mi escuela Intermedia mi Escuela Eugenio Le compte.

No hay comentarios: